martes, 5 de marzo de 2013

Operación Armario

Hoy comenzamos una nueva sección que espero os sirva para algo. La venta de artículos usados (en buen estado por supuesto), ropa, zapatos, complementos... La verdad es que aunque el título del blog es No tengo nada que ponerme, debería de ser "Ya no me caben más cosas en el armario". Así que he decidido lanzarme a la venta de tooooodas las cosas que ya no utilizo. Los dos primeros artículos son dos trajes de flamenca que ya he puesto a la venta en algunas páginas pero siempre tendrán preferencia las seguidoras del blog. El caso es que se me han quedado grandes y como cada año me hago uno nuevo y no hay días suficientes en feria para ponérmelos todos aqui los ofrezco. El precio de cada uno es 120 euros y están en perfecto estado. A continuación os dejo los detalles. El primero tiene 3 años, pero llevo dos sin ponérmelo... vamos que me lo puse un año dos veces y ya está. Es verde de lunares blancos con manga al codo y tres volantes bajitos. El largo es aproximadamente 1.38 y es súper comodo!!! Además se puede combinar con un montón de colores, yo lo hice con fucsia un día y con coral otro día, pero además le puedes poner rojo o naranja.













Este es uno de mis preferidos, blanco de lunares negros, súper clásico. Tiene tres volantes dobles y es de manga larga. La talla está entre la 40 y la 42, (me lo hicieron a medida así que no sabría determinar la talla.) Tiene escote en pico y cerrado por detrás hasta arriba. El doble volante es blanco con lunares negros y otro negro liso y de regalo dos collares negros. Espero que os gusten!!! Y si necesitáis cualquier cosa me decís.







3 comentarios:

Jane dijo...

Hola, que bonitos, el último es el que más me gusta, lástima que no utilice, besos

vístete que vienen curvas dijo...

Ole eeeeee q arteee. Mucha suerteee. Muaaks

VERÓNICA GONZALEZ AGUDO-FOL dijo...

Buenos días, Has recibido un premio desde mi blog, ya que yo soy seguidora tuya y debemos apoyarnos unas a otras.
Pasate a recogerlo, si es tu primera vez por mi blog hazte seguidora y continua premiando a tus mejores nuevos blog =)
un besazo

http://trendingvergona.blogspot.com.es/