viernes, 1 de marzo de 2013

De tocados

Buenos días y Feliz Viernes!!!

Ahora que llega la época de bodas os quiero presentar a mi amiga Ángela y los tocados tan bonitos que económicos que hace.


Ángela, decidió hace tiempo crear su propia línea de tocados y complementos bajo la marca de  Delia  de  Augusto . Por el momento, sus diseños están reservados a unos pocos encargos pero confía en que muy pronto puedan comprarse en distintos puntos de  venta de Sevilla.




Podéis encontrarla en www.deliadeaugusto.blogspot.com, donde además os ayudará con ideas sobre tendencias, colores y materiales y os realizará un tocado a medida por encargo.


Además diseña pamelas, broches, carteras y complementos de flamenca originales y a tu gusto.


Y ahora algo que no tiene nada que ver con todo esto. Estoy haciendo un estudio de mercado sobre una idea que quiero poner en marcha con unas amigas. ¿Eres de comprar ropa de segunda mano on line? ¿Si hiciéramos un blog con ropa, zapatos, objetos de decoración, trajes de flamenca, cositas de bebe... comprarías algo si te gustase y estuviera a buen precio? Muchas gracias por tu ayuda!!!

Mil besos


2 comentarios:

Veronica Gonzalez Agudo dijo...

MI RESPUESTA ES .... SIII.
Hay muchas coas que dejamos abandonadas en los cajones de nuestro armario, que no no la hemos puesto o en pocas ocasiones que solo de verla, ya estamos cansadas y puede ser utilizada por cualquier otra persona.

Pásate por mi blog
http://trendingvergona.blogspot.com.es/

Jane dijo...

Hola, son preciosos, me han encantado, besos